Noticias

Acuerdo con TUI Group para mejorar la seguridad e higiene de las piscinas.

Acuerdo con TUI Group para mejorar la seguridad e higiene de las piscinas.

TUI Group y Biolinea Int. colaboran en un proyecto global para mejorar la seguridad e higiene de las piscinas.

El plan implica realizar evaluaciones de riesgo en más de 500 establecimientos cada año en los destinos turísticos más importantes de todo el mundo. En Biolinea Int., consultora especializada en salud, seguridad y sostenibilidad, nos enorgullece formar parte de esta importante asociación con TUI, uno de los principales operadores turísticos a nivel mundial.

El objetivo principal del proyecto es realizar una evaluación rigurosa de los aspectos de seguridad e higiene de las piscinas, con particular énfasis en los riesgos asociados con el ahogamiento y atrapamiento. La idea es trabajar en estrecha colaboración con los hoteles afiliados a TUI para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos por TUI y los derivados de las regulaciones locales. El objetivo final es minimizar los riesgos y promover la salud y el bienestar de los usuarios.

TUI y Biolinea Int. han estado colaborando en varios proyectos conjuntos en salud y seguridad en el turismo a nivel mundial durante muchos años. En Biolinea Int., hemos estado trabajando codo a codo con la industria turística durante muchos años y tenemos una sólida reputación en el sector. Esperamos que con esta nueva iniciativa conjunta con TUI Group, podamos contribuir a preservar y, cuando sea posible, mejorar el activo más valioso de cualquier turista: su salud y bienestar.

Para obtener más información, puedes contactarnos a través de www.biolinea.com.

Compartir noticia: