Noticias

Biolínea pasa a formar parte del equipo de colaboradores del Cercle

Biolínea pasa a formar parte del equipo de colaboradores del Cercle

"Una empresa responsable es aquella que, además de perseguir un fin lucrativo, también busca hacer avanzar al país". Esta frase está en la base del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Biolinea. Con la adhesión al Cercle, seguimos avanzado hacia en nuestro objetivo de compartir conocimiento y de implicación en la sociedad civil. 

¿Qué es el Cercle d'Economia de Mallorca y cómo son sus socios? Así se explica en su página web:

El Cercle es un ente local de pensamiento y debate, un espacio donde se escuchan las opiniones de los socios y las socias, y se consensúa una voz que se hace llegar a la sociedad.

Independientes, plurales, actuales, conscientes, críticos, exigentes y generosos: éstos son los adjetivos que mejor describen el Cercle y sus miembros.

En el Cercle encontrarás socios y socias de diferentes edades; personas implicadas, críticas y exigentes, con ideas propias y respetuosas con las posiciones de los demás; dispuestas a implicarse ya trabajar en un proyecto común, con una visión de cómo les gustaría ser gobernadas. Personas positivas, valientes, emprendedoras… y sobre todo, generosas con la sociedad.

Con el Cercle, el principal beneficio será tu propia aportación a la sociedad a la que perteneces. Podrás reflexionar con otros miembros que tienen tus mismas inquietudes y sus propias ideas; dispondrás de un medio para trasladarlas a aquellos que deben decidir; tendrás la posibilidad de hacer valer tu criterio entre quienes deben tenerlo en cuenta; conocerás la realidad escuchando a sus protagonistas y encontrarás la oportunidad de dialogar con ellos.

En la fotografía: Pep Vicens, presidente del Cercle y Pau Crespí, Dir.General de Biolinea

Compartir noticia: