Noticias

BIOLINEA estará presente en Expocida 2022 con LABOPLUS

BIOLINEA estará presente en Expocida 2022 con LABOPLUS

EXPOCIDA IBERIA 2022, feria organizada por ANECPLA, se presenta como la cita de referencia del sector, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y un programa de conferencias técnicas para las empresas y profesionales.

El evento se celebra los días 7 y 8 de abril de 2022, en el recinto IFEMA de Madrid dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que estén implicados con el sector del Control de las Plagas y Sanidad Ambiental.

En las ediciones anteriores, asistieron más de 2.400 visitantes profesionales a la Feria y más de 450 profesionales que participaron en el Congreso.

LABOPLUS es un grupo de laboratorios privados, expertos en sanidad ambiental y seguridad alimentaria que da cobertura de sus servicios analíticos y de asesoría y consultoría en todo el territorio español.

En esta feria, LABOplus participa como entidad expositora en el stand 42 acogiendo a los laboratorios que componen el grupo y ofreciendo información sobre su actividad y servicios.

Biolinea y LABOplus desean invitar a todas las empresas y profesionales que visiten EXPOCIDA y compartan su presencia en nuestro stand.

Compartir noticia: