Noticias

BIOLINEA Y ATA, PRESENTES EN HYGIENALIA

BIOLINEA Y ATA, PRESENTES EN HYGIENALIA

Durante los días 9,10 y 11 de noviembre, se celebra en Madrid HYGIENALIA, el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España.

La última edición en 2019 congregó la participación de 141 expositores con 6.426 visitantes profesionales procedentes de 47 países.

LABOPLUS, grupo nacional de laboratorios de sanidad ambiental y seguridad alimentaria, presentará su estructura para los servicios de muestreo, análisis y consultoría en todo el territorio español.

AMBIGRUP se constituye como un grupo nacional de empresas de gestión de sanidad ambiental, en las actividades del control de las plagas y el tratamiento de la madera, la prevención de la Legionella, la vigilancia sanitaria de piscinas, las desinfecciones ambientales, el control de la calidad del aire, los servicios higiénico-sanitarios y otros muchos servicios que componen el amplio abanico de la gestión de la sanidad ambiental.
El sector de la limpieza y la higiene profesional precisa de proveedores acreditados para los servicios de laboratorio y de gestión de sanidad ambiental.
En HYGIENALIA, visite el stand PA-B24 donde se presentará un nuevo modelo de proveedor con calidad acreditada, experiencia demostrada y cobertura en todo el territorio nacional.
Las empresas de limpieza y de lavandería, los grupos de hospitales, hoteles, residencias de tercera edad, industrias agroalimentarias, administraciones públicas,… disponen de un grupo con las ventajas de la proximidad personalizada en los servicios y la competitividad y tecnologías de un grupo nacional.
Para obtener su entrada de forma gratuita, PINCHE AQUÍ
Compartir noticia: