Noticias

Acuerdo asociación 4 ISLAS

Acuerdo asociación 4 ISLAS

"Misión: conseguir que todos los niños y niñas de las Islas Baleares tengan un bocadillo cada día en el colegio. Rico, hecho con amor, con ingredientes de proximidad y ecológicos con el medio ambiente y con las personas que los consumen." Este es el propósito que se ha marcado la Asociaión 4 Illes con el proyecto "Papa Bocata" con el que Biolinea se compromete a apoyar mediante un acuerdo de colaboración, firmado por Doña Margarita Ferrà, Presidenta de la Asociación 4 Islas, y nuestra responsable del departamento de consultoría Ana Flavia López. 

Mediante este acuerdo de colaboración Biolinea se compromete a dar soporte al proyecto Papa Bocata en materia de seguridad alimentaria (formación, analíticas, documentación).

Información sobre las Asociación 4 Illes.

4 ISLAS es una asociación sin ánimo de lucro e independiente que trabaja para lograr la inclusión plena de las personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social, con una determinación clara para lograr hacer efectivo el derecho al trabajo.


Los proyectos se realizan en el territorio de las Illes Balears.


Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de la asociación tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental al trabajo y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.

Dentro de los fines sociales, cabe destacar:

- La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del empleo, la participación ciudadana, la defensa de los intereses de las personas de dichos colectivos y la creación de todo tipo de recursos que contribuyan a dar respuesta a sus necesidades.

- La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del deporte y el deporte adaptado

- Promover acuerdos de colaboración con entidades públicas o privadas que contribuyan a dichos fines.

- La promoción de la cualificación profesional, las competencias laborales y las habilidades personales y profesionales de las personas con diversidad funcional.

IC Serveis, empresa participada por la Asociación 4 Islas, es miembro signatory del Pacto Mundial, la mayor iniciativa voluntaria de RSC de la Tierra, orientada a la generación de valor compartido entre sus miembros. Somos firmantes dentro de la Red Española del Pacto Mundial.

Compartir noticia: