Noticias

Biolinea se une a Sonrisa Médica

Biolinea se une a Sonrisa Médica

Biolinea Internacional se ha convertido en entidad socio-colaboradora de Sonrisa Médica, una asociación sin ánimo de lucro de las Islas Baleares cuya misión es hacer las estancias hospitalarias más agradables para niños ingresados, usando como herramientas la magia, la ilusión y la risa.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes Regala ilusión y humor en los hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina, y en el potencial del payaso de hospital como herramienta terapéutica. 

El director general de Biolinea Internacional, Pau Crespí, y el presidente de Sonrisa Médica, Guillermo García, firmaron el convenio de colaboración que une a las dos entidades. Durante la firma Crespí señala que “es un proyecto fantástico, que hace un trabajo importantísimo ayudando a muchas familias en momentos muy difíciles y en Biolinea nos hace felices poder poner nuestro granito de arena para contribuir a su gran labor”. Por su parte, el presidente de Sonrisa Médica ha puesto en valor el compromiso adquirido por Biolinea “agradecemos que empresas como Biolinea den un paso al frente para sumarse a las acciones de humanización hospitalaria en esta situación tan adversa también para pacientes, personal sanitario y el propio tejido empresarial de las Baleares”.

Compartir noticia: