Noticias

Convenio FFIB-Biolinea

Convenio FFIB-Biolinea

La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) apuesta por la formación y la prevención de la Covid-19

Biolinea y la FFIB han firmado un acuerdo en materia de prevención de COVID-19. El alcance del acuerdo incluye:

1) Formación. Los cursos en prevención de COVID-19 en el ámbito deportivo serán de 2 horas de duración. El plan tiene un enfoque transversal y ha sido diseñado para que participe todo el personal del que puedan tener una papel relevante y significativo en la preparación y ejecución de los planes de prevención en el club: directivos, entrenadores, delegados, etc

2) Consultoría.  Asesoramiento higiénico-sanitario relacionado con la COVID-19, resolviendo cualquier duda que pueda surgir en el ámbito de la implantación y mantenimiento de los protocolos de prevención frente a COVID-19 en el club. 

3) Desinfecciones COVID-19. Tras la detección de casos de coronavirus, la correcta desinfección de las zonas comunes, como los vestuarios, es de vital importancia para minimizar el riesgo de nuevos contagios. En el convenio se detallan los precios especiales de la empresa del grupo Dr.Crespí, ATA Ecotecnologia e Higiene en esta materia.  ATA es una empresa de sanidad ambiental, inscrita en el Registro Oficial de los Establecimientos y Servicios Biocidas de las Islas Baleares con los recursos humanos y técnicos para realizar cualquier desinfección.

Compartir noticia: