Noticias

Safe Tourism Certified

Safe Tourism Certified

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado el protocolo sanitario para Hoteles, redactado por el ICTE ( Instituto para la Calidad Turística Española). Tras su validación por el Ministerio de Sanidad, su cumplimiento será el mínimo exigible para poder certificar su establecimiento con el sello "Safe Tourism Certified".

Al respecto, desde Biolinea, podemos ofrecer los siguientes servicios para ayudar a implementar los protocolos sanitarios requeridos:

  • Consultoría para elaborar, revisar o validar los protocolos adaptados a su establecimiento.
  • Consultoría específica para poder certificar el establecimiento con el sello del ICTE (pasar con éxito la auditoría que se requiera para esto)
  • Formación específica para todo el personal en formato online y/o videoconferencia. Bonificable 100%.
  • Auditorías de seguimiento para verificación de cumplimiento de los protocolos establecidos
  • Analíticas de superficie para verificación de los protocolos de limpieza y desinfección

En este momento, se pueden ya consultar las Guías del ICTE correspondientes a Restaurantes, Hoteles, Albergues, Campings y Ciudades de Vacaciones, Alojamientos Rurales, Guías de Turismo, Campos de Golf y Museos. Se espera que, en breve, también estén disponibles las de Balnearios, Oficinas de Información Turística, Turismo Activo y Agencias de Viaje en este enlace:

https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/Guias-sector-turistico.aspx

Finalmente, le recordamos que si precisa de una desinfección profesional preapertura de sus instalaciones, ATA Ecotecnologia e Higiene, empresa registrada en el ROESB y autorizada para hacerla, puede también ayudarle.

Compartir noticia: