Noticias

Análisis para la detección del SARS-CoV-2 en superficies

Análisis para la detección del SARS-CoV-2 en superficies

Estimados clientes:

Nos complace informarles que Biolinea ofrece análisis para la detección del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en superficies.

Los ensayos se ejecutan mediante la detección de RNA por RT-PCR, realizados por técnicos y equipos cualificados. Los análisis son fiables y la toma de muestra es sencilla y segura. Los resultados pueden estar disponibles en un plazo de 3 días desde la toma de la muestra.

Según los diferentes estudios, el coronavirus SARS-CoV-2 puede sobrevivir desde pocas horas hasta varios días en algunas superficies, siendo por tanto la limpieza y desinfección fundamentales para su control.

Los análisis, junto con otras herramientas, pueden ser una herramienta eficaz para mejorar la bioseguridad, al verificar que la limpieza y la desinfección se han realizado de la manera adecuada.

Estos análisis pueden ser realizados en hoteles, restaurantes, residencias geriátricas, hospitales, spas, colegios, gimnasios, comercios, supermercados, clínicas, peluquerías y gabinetes de estética y otros establecimientos públicos con elevado trasiego de personal.

Biolinea le facilitará todo el asesoramiento técnico necesario sobre estos análisis, la toma de muestras y la interpretación de los resultados para su mejor comprensión y aplicación práctica.

Compartir noticia: