Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /srv/www/biolinea.com/www/templates/idiomas.php on line 3
Noticias - Biolinea

Noticias

I Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero

I Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero

HOTECMA lanza el I Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero, explora en profundidad los aspectos más relevantes del mantenimiento técnico hotelero y proporciona las herramientas necesarias para evaluar, compartir y administrar la información y recursos disponibles al objeto de optimizar resultados y tomar decisiones fundadas. Los participantes podrán participar en actividades prácticas, contrastar soluciones, intercambiar experiencias y conocimientos y, en suma, prepararse mejor para el entorno actual y futuro.

DIRIGIDO A:

El programa está diseñando para Jefes de Mantenimiento de Hoteles con experiencia y Directores de Mantenimiento corporativos de cadenas hoteleras interesados en mejorar sus competencias profesionales y profundizar en desarrollo de nuevos conocimientos en áreas estratégicas para el hotel, con el objeto de mejorar sus capacidades técnicas y sus habilidades de dirección, comunicación y liderazgo y poder asumir con éxito los retos y responsabilidades que demanda la empresa moderna

OBJETIVOS Y CARACTERISTICAS

  • Programa intensivo y de carácter práctico, con estudio de casos reales que puedan servir de estímulo y facilitar la inmediata translación de los conocimientos adquiridos a la empresa.
  • Módulos de aprendizaje seleccionados en áreas estratégicaspara los servicios técnicos para poder afrontar mejor los retos actuales del hotel en materia de medio ambiente, salud y seguridad, energía, nuevas tecnologías e innovación.
  • Crear y desarrollar capacidades personales directivas, de liderazgo, de innovación y de pensamiento estratégico para trabajar con grupos de personas y poder integrarse mejor en las redes organizativas modernas.
  • Posibilitar la toma de contacto con los mejores profesionales del sector y establecer una nueva red de contactos personales y corporativos, viviendo una experiencia educativa de primer nivel que ayude al crecimiento personal y desarrollo profesional, creando a la vez valor para la empresa.
  • Aprender a gestionar con criterios de coste-eficiencia los procesos y proyectos en el hotel, a partir de experiencias reales, intercambio de experiencias y a través del trabajo en equipo con los otros participantes.
  • Con un claustro de profesores de primer nivel, proporcionar en suma, un catálogo de nuevos conocimientos estratégicos que sirvan el terreno personal, profesional y empresarial para enfrentarse mejor a los retos actuales que afrontan los servicios técnicos del hotel.

Mas información en: https://www.hotecma.es/curso-avanzado

Compartir noticia: