News

Nuevas instalaciones Biolinea y Ata Ecotecnología

Nuevas instalaciones Biolinea y Ata Ecotecnología

Las nuevas instalaciones y equipos del Laboratorio de Biolinea lo convierten en referencia en las Islas baleares.

Las empresas salud pública y sanidad ambiental del grupo del Dr. Crespí, Biolinea Int. y Ata Ecotecnología e Higiene del Agua estrenaron el mes de febrero de 2019 nuevas instalaciones. Más de 900 metros cuadrados en C/Sócrates n.4 de Palma que nos permite ser más eficientes y dar mejor servicio a nuestros clientes.

El laboratorio amplía su capacidad analítica, se acredita por ENAC en analíticas de legionella según criterios de la norma UNE- EN ISO/IEC 17025: 2017, y se sitúa a la vanguardia de los laboratorios de agua y alimentos en España en equipamiento, personal y servicio.

Laboratorio de Biolnea Int.

El personal adscrito al laboratorio, consultoría higiénico-sanitaria y prevención de legionella se amplia a 25 personas, de las cuales 15 son titulados superiores y los otros 10 con titulación de técnicos superiores.

“Hemos realizado un gran esfuerzo humano, técnico y económico para adaptar el laboratorio a las nuevas demandas del mercado y dotarle de una dimensión tal como para prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, ha comentado Sebastián Crespí, Presidente del grupo. “La acreditación de Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), conforme a la norma ISO 17025/2017, dota a los resultados obtenidos en el laboratorio reconocimiento internacional, lo que le sitúa en un nivel de excelencia en capacidad, competencia y resultados analíticos”

El nuevo laboratorio se ha diseñado con los estándares más altos de eficiencia energética, que los espacios y dimensiones fuesen fácilmente ampliables, dotados de luz natural, con el objetivo de lograr unas nuevas instalaciones modernas y medioambientalmente sostenibles.

Este cambio supone un paso adelante en nuestro camino hacia la excelencia. Y es que gracias a esta ampliación del espacio de trabajo, nuestro equipo podrá desempeñar sus funciones de una manera más profesional. La nueva disposición de la oficina y el equipamiento incorporado favorecen el trabajo el equipo, agilizan los procesos de trabajo y facilitan la comunicación entre nuestros profesionales.

Share news: